Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Somos un puente entre universidades, estudiantes y empresas, que facilita la realización de prácticas profesionales

Registra tu candidatura enviando tu CV, infórmate sobre el proceso y prepárate para las entrevistas que te llevarán a un paso de encontrar tu práctica profesional

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Servicios - ¿Por qué buscar una práctica por medio de IES Consulting?

Coordinamos prácticas estudiantiles desde 2005

Desde nuestro nacimiento en el verano de 2005, IES Consulting ha sabido interpretar los deseos de los estudiantes, cumplir con las exigencias de las universidades y satisfacer los intereses de las empresas; todo ello, consiguiendo cerca de 1000 procesos de selección de estudiantes de práctica cada año y apoyando programas como Erasmus + y modelos de movilidad estudiantil.

Nuestro equipo domina más de 7 idiomas y ciencias humanas

Contamos con profesionales de ramas multidisciplinares afines a la psicología, los recursos humanos y el comercio internacional. Adicionalmente, nuestro equipo goza de experiencia en selección y relaciones internacionales, y proviene de países como Francia, España, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Italia, Venezuela y Colombia, entre otros, con lo que podemos ofrecerte un trato cercano en tu idioma nativo.

Antes de publicar ofertas, conocemos a las empresas

Todas las ofertas de práctica que encontrarás en nuestro site, y en otros portales donde tenemos presencia, han sido publicadas por nuestro equipo de consultores sólo después de una revisión: Colaboramos con empresas de confianza y promovemos sólo ofertas de práctica que responden a un interés educativo. Ninguna empresa puede publicar directamente una oferta de práctica sin haber pasado antes por esta verificación.

Te asesoramos antes y después de encontrar tu práctica

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar una práctica y, a la vez, hacer todo lo posible para que tu experiencia personal te satisfaga, resulte positiva a los ojos de tu Universidad y sea productiva para la empresa; así pues, te ayudaremos desde la construcción de tu curriculum vitae y la preparación de las entrevistas hasta incluso la tramitación de los documentos, el convenio de práctica y la organización del viaje: Para ello tendrás a un consultor personal que te oriente.

Promovemos programas Erasmus+ y prácticas internacionales

Las becas internacionales, la movilidad estudiantil y las prácticas universitarias son conceptos cercanos para nuestros profesionales. Así pues, IES Consulting puede asesorarte en cuanto a bolsas de ayuda, trámites, documentación y procesos administrativos con el fin de ayudarte a hacer un uso correcto de los incentivos europeos a la movilidad estudiantil y prácticas profesionales en el exterior.

Somos un puente entre estudiantes, empresas y universidades

Empresas de comercio internacional, grandes hoteles y resorts, marcas reconocidas, start-ups, agencias y consultoras, compañías de industrias diversas: A día de hoy son cientos y cientos las empresas que colaboran con IES Consulting y, así también, ya son miles los estudiantes que han tenido la fortuna de hacer una práctica por medio de nuestra gestión en España, Francia, México, Alemania y otros destinos.

Tarifas - ¿Cuánto, cuándo y por qué pagar?

El proceso: Encuentra tu práctica fácilmente

Encontrar una práctica con IES Consulting es muy fácil y registrarte es gratis.

Después de la primera entrevista, donde te explicaremos el proceso a detalle, dispondrás de información detallada para que así te resulte cómodo decidir si quieres continuar tu búsqueda de prácticas por medio de nuestra asesoría.

Recuerda, tú decides.

Si tu postura es positiva, entonces presentaremos tu perfil a la empresa que ofrece la práctica de tu interés: Por supuesto, sólo cuando tú estés 100% segur@ de que quieres avanzar y conozcas el nombre de la empresa y las características de la oferta.

Una vez nos confirmes que quieres presentarte organizaremos una entrevista final entre tú y la empresa.

Será el responsable de la empresa destino la persona encargada de tomar la decisión final y será, entonces, cuando deberás pagar siempre que tu candidatura sea aceptada: Sí, ¡pagarás solamente si te aceptan!

Regístrate, es gratis, y paga sólo si te aceptan

Pagar las tasas es una etapa importante del proceso porque te asegura la reserva del puesto de práctica; sin embargo, tendrás esta obligación únicamente si la empresa, a la que has presentado tu candidatura voluntariamente, te acepta como su estudiante de práctica.

En IES Consulting no vendemos prácticas. En vez de eso, nos dedicamos a ofrecer servicios de selección a empresas de diversas industrias y, al mismo tiempo, asesoramos a estudiantes con el objetivo de que encuentren una práctica en buenas condiciones.

Deberás pagar las tasas sólo si la empresa a la que tú decides presentarte te acepta como estudiante de práctica.

Para facilitar los trámites administrativos, y siempre que tu candidatura sea aceptada, tendrás tres días laborales para pagar las tasas tranquilamente tras conocer la buena noticia. Una vez recibido tu pago podremos iniciar la recopilación y firma de documentos como el Convenio de práctica.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.