Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Ofertas de práctica en animación, recepción y reservas

A continuación encontrarás información general de los puestos de práctica más populares del grupo de ofertas de esta área. Para ver todas las ofertas publicadas, visita el Listado de ofertas de práctica disponibles.

Práctica de animación en hoteles

La diversión es la clave en muchos entornos hoteleros, especialmente los que se orientan por un público familiar o con niños. Un hotel, el verano, muchas actividades y juegos: Este es el ambiente de una práctica de animación. Así que si te gustan las actividades al aire libre, los deportes, compartir con niños y organizar actividades de entretenimiento a la vez que vives una experiencia cultural y de idiomas, la animación te ofrece una experiencia de práctica irreemplazable.

Práctica en recepción hotelera

La industria hotelera es una de las más importantes del mundo y, por supuesto, un entorno ideal para vivir una experiencia formativa. La práctica de recepción es, en general, una de las más populares entre los estudiantes extranjeros porque, además de ofrecer un entorno muy agradable en un hotel resort, permite mejorar los idiomas a la vez que desarrollas habilidades comunicativas, administrativas y de contacto directo.

Práctica en gestión de reservas

Las reservas y la coordinación de grupos son puestos de práctica muy interesantes para los estudiantes que buscan mejorar idiomas extranjeros de forma constante y dinámica: Hablar en francés, luego en inglés y enseguida en español es parte de un día normal en estos puestos de práctica; todo ello, con el fin de organizar un viaje, una estancia en un hotel, un evento y mucho más.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.