Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ofertas de práctica en enseñanza y educación

A continuación encontrarás información general de los puestos de práctica más populares del grupo de ofertas de esta área. Para ver todas las ofertas publicadas, visita el Listado de ofertas de práctica disponibles.

Práctica en enseñanza de idiomas

Es bien sabido que una de las mejores formas de aprender y practicar otros idiomas es ejerciendo como profesor de lengua. Por fortuna, tenemos una relación cercana con un buen número de academias y escuelas de idiomas donde por medio de la enseñanza de idiomas dirigida a niños, jóvenes o adultos, seguramente, mejorarás tus habilidades comunicativas tanto como tu capacidad de organización y trabajo en equipo.

Práctica en pedagogía y cuidado de niños

Si tu orientación de vida está ligada a la enseñanza y disfrutas o quieres trabajar con niños o hacer una práctica como profesor o profesora en un Kinder Garden nos alegra informarte que por medio de nuestros programas de prácticas esto es algo posible. Aun así, has de tener en cuenta que las escuelas y jardines infantiles con los que colaboramos dan mucha importancia a la personalidad, capacidad de adaptación y empatía de quienes quieran ser parte de su equipo.

Prácticas en recepción y administración en escuelas

Hacer una práctica en una escuela de idiomas no se limita a impartir clase o tener una experiencia como profesor. Las escuelas de idiomas son, también, centros educativos y por tanto tienen la necesidad y el deber de informar, acoger y ayudar tanto a estudiantes como a profesores y personal administrativo. Es interesante saber que muchas de estas escuelas abren sus puertas a estudiantes para colaborar en estas actividades por medio de una práctica de gestión organizativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.