Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ofertas de práctica en comercio o negociación

A continuación encontrarás información general de los puestos de práctica más populares del grupo de ofertas de esta área. Para ver todas las ofertas publicadas, visita el Listado de ofertas de práctica disponibles.

Práctica en comercio internacional

El mundo del comercio internacional, donde se compra y vende a clientes y proveedores en otros países, es uno de los sectores más interesados en acoger estudiantes de práctica internacionales. Esto resulta fácil de entender si tenemos en cuenta que un estudiante de práctica puede facilitar la relación con empresas de su país de origen al conocer su cultura empresarial y dominar su idioma nativo: Es un entorno de práctica muy atractivo y enriquecedor para los estudiantes.

Práctica en prospección comercial

Si estudias o te interesa desarrollar tus habilidades de venta y persuasión, entonces, los puestos de prospección comercial se presentan como el entorno de práctica más favorable para ti. Identificar los clientes potenciales, encontrar el mejor método para contactarles, presentar servicios o productos, atraer nuevos clientes o proveedores y alcanzar objetivos son algunas de las tareas más frecuentes en estos puestos de práctica tan dinámicos.

Práctica en investigación de mercados

Campañas de marca, análisis comparados de competencia, apertura de mercados y sondeos de viabilidad son sólo algunos de los conceptos más comunes en una práctica de investigación de mercado: Un puesto especialmente interesante para estudiantes con habilidades investigativas y mucha creatividad empresarial. Ayudar a evaluar cómo implementar un producto o un servicio en otro país, o simplemente cómo posicionar mejor el nombre de la empresa, son algunos de los objetivos más comunes en este tipo de prácticas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.