Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Ofertas de práctica en restauración y cocina

A continuación encontrarás información general de los puestos de práctica más populares del grupo de ofertas de esta área. Para ver todas las ofertas publicadas, visita el Listado de ofertas de práctica disponibles.

Prácticas en servicio de sala y camareros

Bien sea para vivir una experiencia breve en un entorno diferente, para conocer la industria de la hostelería, para mejorar tus habilidades en el trato con clientes o porque tu orientación de vida es el oficio de la restauración, hacer una práctica en el servicio de sala de un restaurante o un gran hotel es una vivencia irrepetible donde compartirás con otros estudiantes que como tú buscan esta experiencia.

Práctica en cocina y gastronomía

La cocina, como muchos otros oficios, necesita de formación pero, especialmente, de mucha pasión y experiencia. Así pues, si tu intensión es hacer una práctica en cocina te invitamos a conocer las numerosas alternativas que podrás encontrar en reconocidos restaurantes y prestigiosos hoteles: Aprender de la gastronomía francesa o disfrutar de la cocina española están a tu alcance.

Práctica en gestión de empresas de hostelería

Los restaurantes, hoteles, hostales, bares y coctelerías no son sólo centros de ocio; los establecimientos más populares y mejor valorados son, al mismo tiempo, empresas cuidadosamente administradas con estrategias comerciales claras, normativas exigentes, una orientación a la excelencia y productos de calidad. Por ello, un restaurante, un hotel o un bar son, a su vez, espacios de aprendizaje, un lugar idóneo de práctica.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.