Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Ofertas de práctica en logística o Import Export

A continuación encontrarás información general de los puestos de práctica más populares del grupo de ofertas de esta área. Para ver todas las ofertas publicadas, visita el Listado de ofertas de práctica disponibles.

Práctica en logística internacional

Hace unos cuantos años era muy difícil probar una fruta tropical en Europa o comprar un vestido italiano en América Latina; sin embargo, a día de hoy, el comercio internacional y el transporte de mercancías hace que los productos de un lugar se puedan adquirir fácilmente en otro que está a miles de kilómetros: La logística internacional es uno de los entornos más populares de práctica, especialmente en ciudades como Barcelona donde hay puertos internacionales y gran movimiento de mercancías.

Práctica en Import Export

Contratos, seguros, envíos, contenedores, permisos, mercancías, incoterms, revisiones de calidad… estos son sólo algunos de los términos utilizados durante una práctica de Import Export. Es interesante saber que las empresas que ofrecen este tipo de experiencias suelen preferir estudiantes con formación empresarial e, idealmente, formación especializada en comercio internacional y un muy buen nivel de inglés, el idioma universal de los negocios.

Práctica en compras y cadena de suministros

Producir, empaquetar, enviar y registrar son algunos de los pasos más conocidos de una cadena de suministros, también conocida como Supply Chain, una serie de procesos y acciones indispensables en la comercialización de productos en todo el mundo. Las empresas que ofrecen este tipo de servicios suelen tener interés en contar con estudiantes de práctica con una orientación clara al comercio internacional y los idiomas extranjeros.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.