Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Infórmate sobre las áreas de práctica que más te interesan

Las áreas de práctica enmarcan los diferentes entornos de trabajo y cada una de ellas es, a su vez, un contenedor de ofertas de práctica con aspectos comunes: La orientación de las tareas.

Las áreas establecen el marco de trabajo pero no determinan el destino, el tipo de empresa ni el puesto de trabajo: A manera de ejemplo, en cuanto a puestos, en el área de Marketing es posible encontrar ofertas de práctica como asistente de comunicación corporativa o marketing digital. En lo relativo a destinos, en el área de Empresariales es factible dar con ofertas en España o Francia. Y si hablamos de áreas de restauración y cocina seguramente encontrarás ofertas tanto Hoteles como también en restaurantes.

Las posibilidades son muchas. Date el tiempo para conocer las áreas y ofertas, disfruta navegando entre las numerosas opciones para finalmente definir tu búsqueda y preferencias. Un buen consejo es tener en cuenta los conocimientos universitarios que quieres practicar y las habilidades que esperas fortalecer.

Algunos números interesantes en tiempo real

8238

Prácticas confirmadas

1022

Ofertas de práctica disponibles

596

Estudiantes registrados

82

Candidatos en proceso

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!