Práctica – Recepcionista internacional hotel 5 estrellas, Costa Brava

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Conoce los detalles de esta oferta de práctica en España


Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

Situado en la bella Costa Brava este Hotel de 5 estrellas se ha convertido en un ícono de la región en cuanto a calidad, lujo y servicio. Desde hace años, además, es el destino de prácticas de estudiantes de toda Europa con un objetivo: Aprender trabajando en un Gran Hotel.

Esta empresa pertenece a una cadena hotelera muy respetada en España y es bien conocida por ofrecer a sus estudiantes condiciones muy favorables: Todos los estudiantes de práctica gozan de una remuneración, alojamiento y comidas incluidas.

Prácticas en recepción, prácticas en restaurante, prácticas en cocina: La capacidad del hotel para ofrecer una experiencia formativa es amplia y de calidad, todo gracias a su equipo de profesionales que a su vez han trabajado y gestionado estudiantes desde hace ya varios años con estupendos resultados.


Tareas previstas de práctica:

Esta práctica remunerada de recepción en un hotel 5 estrellas busca que el estudiante aprenda cómo se trabaja en un entorno de turismo de lujo y centra sus actividades en la atención de los clientes en diferentes idiomas, tanto en la recepción general como en la recepción del Spa:

  • Atención al cliente en varios idiomas.
  • Comunicación e información turística.
  • Check in y registro de llegadas.
  • Check out y registro de salidas.
  • Gestión de ocupación de habitación y organización de registros.
  • Asegurarse de disponer de la información sobre las novedades del turno saliente.
  • Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan.
  • Avisar a Dirección, RRPP o Comercial según proceda de las llegadas de los clientes.
  • Utilizar los registros implantados en el departamento.
  • Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al Jefe o 2º de Recepción.
  • Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no.
  • Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto.
  • Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel.
  • Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado – Control y supervisión del área de trabajo
  • Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción.
  • Mantener limpia y en orden el área de trabajo.

Requisitos para aplicar a esta oferta:

Formación académica

Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales

Idiomas necesarios
Español – B1
Inglés – B1
Francés – B1
Experiencia deseada
Se valoran experiencias en contacto directo con clientes, en hoteles o en turismo en general
Conocimientos informáticos
Office: Excel, Word, Internet.
Otras exigencias
Se valora una personalidad simpática, alegre orientada al cliente

Información destacada

Ubicación
Costa BravaEspaña
Prestaciones

300 euros

Alojamiento y Comidas

Horarios

5 días a la semana

8 horas al día en jornadas continuas o partidas



Opiniones de otros estudiantes





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