Práctica – Recepcionista hotel resort, Costa Dorada

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Conoce los detalles de esta oferta de práctica


Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

Destacado hotel de 4 estrellas de uno de los grupos empresariales dedicados al ocio y el entretenimiento más prestigiosos e importantes de la región de Catalunya: Ubicado en la Costa Dorada, cerca de Tarragona y Barcelona, es el destino de prácticas de numerosos estudiantes desde hace años.

Este hotel cuenta con una clientela internacional lo que permite a sus estudiantes de práctica hacer uso de sus idiomas extranjeros de forma constante y mejorar así sus habilidades comunicativas. Las prácticas más populares en este hotel son las prácticas de recepción, las prácticas de relaciones públicas y las de restauración, tanto en el restaurante como en la cocina o los bares.

Las prácticas en el hotel son remuneradas y adicionalmente se ofrece el alojamiento en el hotel y comidas a todos los estudiantes de práctica del resort: Cada estudiante tiene derecho a las tres comidas del día en el buffet del personal. También se provee uniforme ya que la identidad corporativa es fundamental para esta gran empresa.


Tareas previstas de práctica:

Esta práctica de recepción en España se desarrolla en un espléndido hotel resort de la Costa mediterránea bajo la supervisión del jefe de recepción. Esta práctica de turismo busca un estudiante con mucha simpatía, habilidades comunicativas, un buen dominio de español e inglés y mucho interés en el mundo hotelero.

Las tareas de la práctica de recepción, siempre bajo la supervisión del jefe de área, son las siguientes:

  • Dar la bienvenida a los nuevos huéspedes, asignarles una habitación y registrar en el sistema el check-in.
  • Ofrecer información a los clientes sobre puntos de interés turístico, servicios del hotel y consejos para aprovechar sus vacaciones en el resort.
  • Informar sobre los horarios de los eventos, las comidas y el SPA.
  • Apoyar en las publicaciones de los eventos en el sitio web
  • Asegurarse de que la recepción siempre está limpia, organizada y bien presentada de cara al cliente.
  • Ocuparse de las llamadas telefónicas entrantes.
  • Cobrar y recibir los pagos de los huéspedes salientes y, seguidamente, realizar el check-out.
  • Mantener actualizado el sistema con la ocupación y disponibilidad de habitaciones.

Requisitos para aplicar a esta oferta:

Formación académica
Turismo, comercio, empresariales, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales
Idiomas necesarios
Español – B1
Inglés – B1
Experiencia deseada

Se valoran experiencia en el mundo hotelero o en la atención al cliente

Conocimientos informáticos

Windows, office, Internet, redes sociales

Otras exigencias

Se valora una persona simpática, alegre y con habilidades comunicativas de cara al cliente


Información destacada

Ubicación
Costa DoradaEspaña
Prestaciones

350 euros

Alojamiento y Comidas

Horarios

5 días a la semana

8 horas al día en jornadas continuas o partidas



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