Práctica – Recepcionista hotel resort Baleares I con español e inglés, Menorca

Conoce los detalles de esta oferta de práctica

La empresa que ofrece esta práctica universitaria es un grupo hotelero con resorts en diversas partes de España, entre ellas las Islas Baleares e incluso Madrid: Este grupo de hoteles cuenta estructuras renovadas y, esencialmente, con un personal acostumbrado a tratar con estudiantes de práctica.

Los hoteles de esta cadena hotelera suelen ofrecer prácticas universitarias de marketing, recepción, restauración, cocina, recursos humanos  e incluso dirección hotelera, todas ellas por medio de un modelo de formación y acompañamiento que suele dirigir el Jefe de departamento que, a su vez, es el tutor del estudiante de práctica.

El período de prácticas en los hoteles de las Islas Baleares, como Menorca va de Abril a fin de Octubre de cada año durante la temporada de sol y playa.

En todos los hoteles del grupo la jornada es de 5 días a la semana, 8 horas al día. Por supuesto el inicio de la jornada es diferente para cada departamento.

Por regla general se ofrece alojamiento, comida y remuneración en el hotel de Menorca ,  Las habitaciones pueden estar dentro o fuera del hotel, en apartamentos vecinos al hotel por ejemplo, y siempre son compartidas entre dos o tres estudiantes.

En el hotel de Madrid, al estar en la capital, se ofrecen comidas y remuneración pero no alojamiento ya que resulta muy fácil encontrar un piso compartido con otros estudiantes.

Esta práctica de recepción en España se lleva a cabo en un hotel resort ubicado en la hermosa isla de Menorca, por supuesto, bajo la supervisión del Jefe de área. Las tareas principales, todas otientadas a proporcionar atención y cuidado al cliente son:

• Ofercer información sobre el hotel y los servicios que se ofrecen.
  • Atención al huesped en su llegada y salida del Hotel: Check in y Check out.
  • Información y venta de excursiones al huésped.
  •  Administración general y trabajos de recepción incluyendo la atención de la centralita de teléfonos.
  •  Atención y gerencia de reclamaciones por parte de los huéspedes.
  • Comunicación en varios idiomas.
  • Asistencia administrativa general al departamento.

Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales
Español – B2

Se valoran experiencia de cara al cliente o en turismo en general

Office e Internet