Práctica – Marketing y relaciones públicas en gran Hotel resort, Fuerteventura

Este Hotel Resort cuenta con instalaciones exclusivas en la isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias, diseñadas especialmente para turistas atraídos por los deportes y de la vida sana: Un complejo hotelero de gran calidad donde numerosos estudiantes han hechos sus prácticas desde hace años.

El hotel cuenta con canchas de futbol, tenis, balón mano y baloncesto entre muchas otras; además, su equipo de animación suele organizar actividades de montañismo o en bicicleta. Su restaurante, por otro lado, es también uno de sus grandes valores ya que preparan comida regional e internacional de primera calidad.

Esta empresa ofrece a sus estudiantes la posibilidad de hacer prácticas de recepción, prácticas de marketing, prácticas de comercial y gestión de reservas; incluso también hay espacio para hacer prácticas en cocina o restaurante, todo ello por medio de un equipo de profesionales de muy alto nivel y con experiencia tratando con estudiantes.

Las prácticas son remuneradas y además incluyen alojamiento y comidas. La jornada es de 5 días a la semana, 8 horas al día.

El alojamiento de los estudiantes se encuentra en viviendas con baño y cocina  para uso exclusivo del personal del hotel donde conviven dos personas por cada casa. Estas viviendas están a tan sólo 100 metros del complejo hotelero.

Esta práctica de marketing y relaciones públicas en este hotel busca un estudiante con interés en la industria del turismo y habilidades comunicativas.

El objetivo de esta práctica es ayudar en dos grandes proyectos:

1. Programa de marketing de fidelización:

• El estudiante deberá hacer encuestas a los huéspedes del hotel para obtener información sobre cómo se encuentran, qué cosas mejoraría, cuál es su lugar preferido del hotel, etc.
  • Una vez obtenidos esos datos el estudiante deberá completar una base de datos que permita generar conclusiones e implementar mejoras.

2. Programa de promoción de servicios de entretenimiento:

• El estudiante deberá promocionar y presentar servicios adicionales como alquiler de bicicletas, eventos y actividades de entretenimiento, excursiones por la región.
  • Asimismo, deberá organizar el calendario de reservas de los clientes interesados.

Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales

Alemán – Native
Español – Appreciated
Se valora experiencia en hoteles, como hostess o en relaciones públicas