Práctica – Gestión de clientes, Community Manager y E-Marketing, Barcelona

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Conoce los detalles de esta oferta de práctica en España


Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

Ubicada en el centro de Barcelona esta empresa ha sabido encontrar un vínculo entre los servicios inmobiliarios y la oferta turística de la bella ciudad condal: Apartamentos turísticos para visitantes de toda Europa y el mundo, un sector en crecimiento y de gran interés para los estudiantes de práctica.

En esta organización, y desde hace años, numerosos estudiantes han tenido la fortuna de vivir experiencias formativas haciendo prácticas de reservas, prácticas de atención al cliente e incluso prácticas de marketing digital o comunicación corporativa donde han conseguido mejorar sus habilidades de contacto directo, en el mundo de las redes sociales e incluso mejorar su nivel de idiomas.

¿Te gustaría trabajar en sus oficinas en el centro de Barcelona, mejorando tu nivél de idiomas? Pues este puesto es para ti!


Tareas previstas de práctica:

La oferta de práctica remunerada en Barcelona de atención al cliente y marketing en esta empresa dedicada al alquiler de apartamentos para turistas busca una persona simpática, con deseos de aprender y mejorar sus habilidades comunicativas y organizativas.

El objetivo de la  práctica es brindar ayuda a los responsables de la empresa de cara a los turistas y clientes bien sea para informarles, enviar información promocional, realizar las reservas, recibirles y enseñar el apartamento de alquiler o recoger las llaves cuando hayan terminado su estancia.

Las tareas principales son:

  • Comunicarse con los clientes y clientes potenciales, en varios idiomas, para brindarles información o resolver sus dudas sobre los apartamentos de alquiler.
  • Actualizar y registrar las reservas.
  • Coordinar, bajo la supervisión del jefe de área, las llegadas y salidas de turistas: Check in y Check out.
  • Recibir en los apartamentos a los turistas al momento de su llegada.
  • Despedir en los apartamentos a los turistas al final de su estancia y asegurarse de que el apartamento está en buenas condiciones o informar a la empresa de un posible desperfecto.
  • Enviar información promocional por medio de campañas de marketing.
  • Mantener una relación cercana con los huéspedes durante su estancia para favorecer su experiencia y aumentar su fidelización.
  • Crear y actualizar contenidos en Internet y Redes Sociales por medio de la publicación de artículos, por ejemplo, en el blog.

Los horarios de trabajo son de 5 días a la semana, 8 horas al día: Es decir, es posible que el estudiante trabaje algunos fines de semana y, por ejemplo, tenga libres el lunes y el martes, o el miércoles y el jueves: La asignación de los días de trabajo depende de las llegadas de los turistas.


Requisitos para aplicar a esta oferta:

Formación académica

Marketing, turismo, comercio, digital marketing, ecommerce

Idiomas necesarios
Español – B1
Inglés – B1
Experiencia deseada
Se valoran experiencias en contacto directo con clientes, en hoteles, en inmobiliaria o real-state
Conocimientos informáticos
Se valora conocimiento de Office: Excel, Word + Gmail, Google Docs, Google Dive, Internet
Otras exigencias
Se valora una personalidad simpática, alegre, flexible y una buena orientación de cara al cliente

Información destacada

Ubicación
BarcelonaEspaña
Prestaciones

Entre 300 y 500 euros (fijo más objetivos)

Horarios

5 días a la semana

8 horas al día en jornadas continuas o partidas



Opiniones de otros estudiantes





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