Práctica – Comercio internacional, desarrollo B2B y B2C en eCommerce ITALIANO, Barcelona

Conoce los detalles de esta oferta de práctica

Ubicada en Barcelona y fundada en Francia en los años 80s, esta empresa es uno de los principales proveedores de productos para el hogar para diversos mercados en Europa. Su plataforma digital es una de las ecommerce más potentes de su industria.

Las oficinas de Barcelona están ubicadas en el centro de la ciudad y su equipo se caracteriza por ser joven, digital, vendedor y muy dinámico: Con profesionales de España, Italia, Francia, Alemania y otras nacionalidades, se convierte en un entorno internacional y culturalmente diverso ofreciendo una experiencia de aprendizaje 360 grados.

La Dirección de la empresa está bajo el liderazgo de profesionales con relevancia en el mundo del comercio internacional, el marketing digital y la comercialización de productos: Por este motivo la vivencia de los estudiantes de práctica resulta muy enriquecedora.

El objetivo de esta práctica de comercio internacional es colaborar con el objetivo de expansión que tiene esta eCommerce abriendo puertas por medio de negociación comercial y planes de desarrollo en entornos de Business2Business y Business2Customer en los mercados Europeos por medio de tareas como:

• Planificación de campañas comerciales en la página web con orientación al cliente final.
  • Planificación de campañas comerciales con colaboradores mediante una orientación Business2Business.
  • Realizar operativamente las campañas comerciales: Llamadas, email, contacto, negociación, creación de contenidos, etc.
  • Analizar la analítica digital de las campañas en la Web.
  • Analizar las negociaciones y estados de partnership con colaboradores.
  • Asegurarse que los contenidos y descripciones de los productos en la Web son coherentes, atractivos y vendedores.
  • Aportar feedbacks constantes para mejorar o adaptar procesos, campañas o iniciativas.

Comercio, business, ventas, marketing, negocios, empresariales
Italiano – Native
Inglés – Appreciated

Se valoran experiencias en comercio internacional, ventas, prospección o similares

Se valora mucho interés en el mundo de las eCommerce y el marketing Digital

Se valora conocer conceptos de marketing digital como SEO, SEM, Adwords etc (Si no sabes qué es: Busca en Internet e infórmate).

BarcelonaEspaña

De 500 a 700 al mes según resultados