Práctica – Cocina y gastronomía en restaurante y hotel resort, Costa Dorada

Conoce los detalles de esta oferta de práctica

Destacado hotel de 4 estrellas de uno de los grupos empresariales dedicados al ocio y el entretenimiento más prestigiosos e importantes de la región de Catalunya: Ubicado en la Costa Dorada, cerca de Tarragona y Barcelona, es el destino de prácticas de numerosos estudiantes desde hace años.

Este hotel cuenta con una clientela internacional lo que permite a sus estudiantes de práctica hacer uso de sus idiomas extranjeros de forma constante y mejorar así sus habilidades comunicativas. Las prácticas más populares en este hotel son las prácticas de recepción, las prácticas de relaciones públicas y las de restauración, tanto en el restaurante como en la cocina o los bares.

Las prácticas en el hotel son remuneradas y adicionalmente se ofrece el alojamiento en el hotel y comidas a todos los estudiantes de práctica del resort: Cada estudiante tiene derecho a las tres comidas del día en el buffet del personal. También se provee uniforme ya que la identidad corporativa es fundamental para esta gran empresa.

Esta práctica de cocina busca un estudiante con pasión por la gastronomía, que quiera conocer el mundo hotelero a la vez que la comida típica del mediterráneo.

Esta práctica se desarrolla en las cocinas de uno de los hoteles más bellos de la región y bajo la supervisión del Chef de cocina donde el estudiante participará en la realización de las siguientes tareas:

• Organización y limpieza de la cocina antes y después de cada servicio.
  • Corte y preparación de carnes.
  • Corte y preparación de pescados.
  • Corte y preparación de verduras.
  • Cocción de alimentos.
  • Aprovisionamiento y organización de almacén, enlatados y productos refrigerados.

Restauración, hostelería, turismo, cocina

Se valoran experiencias previas en restaurantes o en hoteles

No se requiere

Se valora el dominio de otros idiomas como español, francés o alemán