Práctica – Business Developer- Desarrollo Comercial de Negocios (Polaco), Barcelona

Empresa internacional ubicada a unos 40 minutos en transporte público del centro de Barcelona, sede desde donde han desarrollado mercados como Francia, Alemania, Polonia, Italia, USA y Canada. La empresa cuenta con una tienda online desde donde sus clientes pueden realizar pedidos de flores desde cualquier parte del mundo. Su relación internacional les permite contar con un equipo de trabajo multicultural, joven y creativo.

Colaboramos con ellos desde el 2006 y guardamos una estrecha relación por los númerosos testimonios positivos de todos los alumnos que han pasado por la empresa, motivo que nos afianza a continuar nuestra colaboración con ellos.  Ofrecen oportunidades de prácticas en área de Finanza, Logística, Servicio al Cliente y Desarrollo comercial internacional.

El mercado de las flores se encuentra entre las industrias más importantes en países como Holanda, Colombia, Ecuador, Kenia. La producción de las flores se suele asociar solo con la feminidad, cuando su relevancia trasciende este concepto ya que a nivel mundial este sector abastece numerosas festividades de todo el mundo como festivales, bodas, congresos, decoraciones generales, los principales jardines, ciudades y edificios emblemáticos de todo el mundo.

Esta práctica de business development y atención al cliente busca un estudiante que colabore con las siguientes actividades:

•  Ofrecer asesoría y orientación a los clientes con el fin de facilitar la compra.
  • Colaborar en un equipo multicultural por medio de iniciativas comerciales.
  • Mostrar interés en el desarrollo de procesos de venta a nivel internacional.
  • Comunicar con clientes y clientes potenciales por medio de redes sociales, teléfono y también por e-mail.
  • Mantener una actitud persuasiva e influyente, flexible y positiva durante el proceso de venta.

El candidato ideal es:

• Trabaja bien en equipo.
  • Es proactivo y positivo.
  • Tiene excelentes habilidades comunicativas.
  • Es profesional, serio y responsable.
  • Sabe manejar la presión.
  • Orientado a resultados.

Business, Administración, Comercio o similar

Polaco – Native