Práctica – Asistente recepción en un Spa resort 4* superior, Sanxenxo

En Galicia se encuentra nuestro hotel colaborador, un 4 estrellas con spa ubicado en una pequeña ciudad costera. Forma parte de una pequeña cadena hotelera española y desde 2010 colaboramos con ellos proveyendo experiencias fenomenales a los alumnos que hacen prácticas ahí.

Galicia es una tierra que sorprende al viajero, y los gallegos un pueblo de los más acogedores. Una región poco conocida fuera de España, pero que ofrece unos atractivos únicos en el panorama nacional; naturaleza, tramos de costa salvaje, gastronomía y enología a la vanguardia, ciudades de historia…Quieres asegurarte un futuro profesional como recepcionista, camarero o cocinero? Esta experiencia te ayudará a construir tu futura carrera en el sector hostelero.

El hotel ofrece una remuneración financiera mensual, aparte de una cama en una habitación compartida y las 3 comidas durante cada día de tu estancia. También te darán el uniforme y acceso gratuito a una lavadora. El horario de trabajo es variable, como en cada hotel del mundo, pero trabajarás un máximo de 8 h/día por 5 días a la semana, con 2 días libres consecutivos. Anímate y descubre el misterioso norte de España!

• Realizar el check in y check out a los huéspedes;
  • Asignar habitaciones a los clientes;
  • Dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel;
  • Conocer e informar acerca de las tarifas oficiales del hotel;
  • Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel;
  • Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambio de divisas, etc.);
  • Atender a las llamadas telefónicas, fax, emails;
  • Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad a los clientes del hotel;
  • Atender las quejas y sugerencia de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.

Turismo, Hostelería, Comercio Internacional, Lenguas Extranjeras Aplicadas

Español – B2
No se requiere
MS Office, Internet