Práctica – Asistente en el departamento de compras en un hotel de lujo, Asturias

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!








Conoce los detalles de esta oferta de práctica


Información sobre la empresa que ofrece la práctica:

Hablamos de una mágica cadena Hotelera de 5 estrellas ubicado en una de las ciudades más bonitas y con más cultura de España. Este hotel previamente fue un gran palacio hasta el siglo XX y la residencia de un Marqués. Han elegido conservar muchos de sus elementos arquitectónicos originales para ofrecer un ambiente de cuento de hadas.

Es la ubicación perfecta donde se organizan eventos con frecuencia especialmente bodas ya que disponen de 11 salas multifuncionales con espacio para hasta 300 invitados. Ofrecen una experiencia inolvidable y unas habitaciones espectaculares con muebles del siglo XVII con vistas a sus espectaculares jardines franceses.

El edificio se encuentra en una ciudad que ofrece la misma mágica en un sitio perfecto para explorar la ciudad sin coche. Está rodeado por naturaleza, jardines franceses un aire fresco y mucha tranquilidad. También guarda una gran vinculación con el mundo del arte y ha sido sede de diversas exposiciones en los últimos años. Por todo el hotel se encuentran obras de arte clásica y moderna.

El hotel dispone de un restaurante con un personal amable y profesional. Ofrecen comida de alto nivel y calidad con un menú variado y completo con platos típicos asturianos y de todo el mundo para agradar a todos los gustos.

Trabajaras en un equipo de profesionales con años de experiencia en la gastronomía y hostelería. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos y trabajar en un ámbito de respuesta rápida y de cara al público con clientes de todas partes del mundo. Buscan a personal para incorporarse en varios departamentos de su hotel ubicado en Asturias.


Tareas previstas de práctica:

Las tareas que realizaras en tu día a día en el departamento de compras:

  • Gestion y seguimiento de inventario y logistica 
  • Realizar pedidos 
  • Contacto y negociación con proveedores 
  • Mantener una buena comunicación y relación con el resto de departamentos
  • Minimizar coste de compra, almacenamiento y distribución
  • Actualizar registro de datos 
  • Presentar presupuesto 

Requisitos para aplicar a esta oferta:

Formación académica
Sería ideal que tuviera estudios en marketing, empresariales, eventos o parecido.
Idiomas necesarios
Español – B2
Inglés – B2
Experiencia deseada

No requerida pero se valora.

Conocimientos informáticos

Windows and Office Pack, Excel

Otras exigencias

Una persona sociable y activa con ganas de aprender y desarrollar sus conocimientos


Información destacada

Ubicación
AsturiasEspaña
Prestaciones

100 € /mes, +3 meses 200€/mes

Alojamiento y Comidas

Horarios

5 dias a la semana

8 horas al día



Opiniones de otros estudiantes



Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Free WordPress Themes, Free Android Games