Práctica – Asistente de traducciones y suporte del departamento, Alicante

Esta empresa es uno de los grandes desarrolladores de juegos deportivos y venta de productos saludable y ecológicos, ubicado en Alicante,  ciudad con excelente clima mediterráneo rodeada de fabulosos monumentos y playas.

Si estás terminando o dentro de tu formación universitaria y quieres tener un contacto con el mundo laboral, esta puede ser tu oportunidad para formar parte de un equipo de primera. Te podrás formar  trabajando en una empresa joven, con un equipo internacional donde se disfrutan compartiendo el conocimiento.

La empresa tiene varias opciónes para becarios: En el departamento de Account y Marketing, Business Inteligence y Analisis de datos o traducciones y suporte del departamento. Con un buen ambiente dinamico, creativo y con la oportunidad de crecimiento personal.

Se ofrece  un excelente ambiente de trabajo con participación en atractivos proyectos de videojuegos, y por otra parte de interaccion con la preservacion del medioambiente y el mundo ecológico, horarios flexibles,  happy hours regulares en la empresa, classes de Ingles y mucho mas! Te apuntas?

Formarás parte del departamento de Traducción/Soporte con las siguientes tareas diarias:

• Traducciones de diferentes versiones de las aplicaciones del inglés o español a su lengua materna
  • Traducción de noticias, contenidos y otros textos del inglés o español a su lengua materna
  • Trabaja con el resto del equipo para resolver cualquier duda o incidencia enviada por los usuarios del juego que vengan de diferentes países y hablen diferentes idiomas
  • Ayudar a cualquier usuario del juego con problemas que puedan estar experimentando en el juego

*** Se requiere un alto nivel de inglés o español ***

Traducción, Idiomas, Comunicación o similar

Inglés – C1
Español – C1
no se requiere
Internet, MS Office
El conocimiento de cualquier idioma adicional sería una ventaja, valoran la pasión por las nuevas tecnologías, el mundo digital y los videojuegos