Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Si España es tu destino de prácticas, ¡ésto te interesa!

Gente y sociedad

Más de 46 millones de personas viven a día de hoy en España: Andaluces, catalanes, madrileños y valencianos entre muchos otros. España es un país de culturas, de gente simpática y abierta. Es un entorno social ideal para vivir una experiencia cultural y una práctica profesional.

Ciudades y regiones destacadas

En España, los destinos de práctica más populares suelen ser Barcelona y Madrid, las dos ciudades más grandes del país. Sin embargo, regiones como la Costa Mediterránea, las islas Baleares, Canarias o Andalucía son igualmente lugares de práctica muy atractivos.

Monumentos y puntos de interés

Hacer una práctica en España es, a la vez, vivir una experiencia cultural acompañada de sus innumerables monumentos y lugares de interés turístico: La sagrada familia en Barcelona, La puerta de Alcalá en Madrid, La Alhambra en Granada, los molinos de la Mancha y sus muchos museos, castillos, palacios y monasterios hacen de España un destino monumental.

Idiomas

El idioma oficial de España es el español que se extiende por todo el territorio de sur a norte. Por supuesto si vienes a España te encontrarás con muchos acentos y palabras regionales; además, claro, de otras lenguas cooficiales que hacen de España un país de culturas: Catalán, gallego, euskera son algunos de los más conocidos.

Ambiente y clima

El clima de España es muy diverso porque al estar ubicada en la Península ibérica, al sur de Europa entre el mar mediterráneo y el océano atlántico, cuenta con una geografía única. España goza de montañas y costas, tiene ciudades cálidas de veraneo e incluso estaciones de Ski; cuenta con pueblos en picos de montaña y reconocidos puertos. Hay todo tipo de lugares, bosques y playas por explorar.

Fiestas populares

España es sinónimo de sus mundialmente famosas ¡fiestas! y, por tanto, hacer una práctica en España es también la ocasión ideal para disfrutar de sus celebraciones regionales: Casi se podría decir que cada pueblo en España tiene una fiesta propia; es más, en muchos casos se puede encontrar más de una fiesta en la misma localidad. Eventos como los San Fermines, Las fallas o la Feria de abril son visitas obligatorias y, para quienes tengan la fortuna de participar, una vivencia memorable llena de música y festejos.

Información sobre prácticas en España

Prácticas en hoteles – Entorno

En IES Consulting colaboramos colaboramos especialmente con Hoteles en regiones de playa como el mediterráneo o en las islas, tanto en baleares como en canarias. También tenemos muy buenas experiencias con cadenas hoteleras cuyas sedes se encuentran en ciudades turísticas como Barcelona, Madrid o Bilbao: España es un país donde el turismo es algo realmente importante para la economía y gracias a ello es posible hacer una práctica casi en cualquier región del país.

Prácticas en hoteles – Áreas de trabajo

Los puestos de práctica más populares para los estudiantes que optan por vivir una experiencia en un Hotel en España son: la recepción y las relaciones públicas, también hay prácticas de reservas, como agente comercial, asistente de calidad e incluso en el área de eventos; las prácticas de cocina y restauración son también muy atractivas para los estudiantes de hostelería. Es interesante saber que la mayor parte de los hoteles ofrece alojamiento, comidas y remuneración.

Prácticas en empresas – Entorno

Las empresas partner son muy diversas. Hay empresas de logística, comercios en general, consultoras, agencias, tiendas, multinacionales, pymes, start-ups y grandes marcas, casi siempre, con sedes en ciudades representativas como Barcelona o Madrid y, por lo general, con una orientación internacional y buenas experiencias con estudiantes.

Prácticas en empresas – Áreas de trabajo

Las prácticas de empresa que organizamos se desarrollan en áreas afines al marketing, al comercio internacional, los recursos humanos, las finanzas, las ventas, la administración, los procesos on-line: resulta difícil enumerar todas las áreas porque hay realmente muchas y muy diversas.

Documentos esenciales

Para hacer una práctica en España es indispensable contar con ciertos documentos donde cabe destacar: El convenio de prácticas universitario, el número de identificación de extranjeros (NIE) y la tarjeta sanitaria europea. Para los estudiantes no-comunitarios también es indispensable disponer de una visa siempre que así lo exija la normativa migratoria.

Proceso general

Para encontrar una práctica en España por medio de IES Consulting debes registrar tu perfil y aplicar a una oferta, aceptar las condiciones de proceso, aprobar una serie de entrevistas y finalmente, si tienes una respuesta favorable, pagar las tasas que confirman tu interés en la práctica y finalmente seguir nuestras instrucciones para tramitar la documentación.

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.