Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!

Información útil para hacer una práctica en España

Un destino ideal con mucho sol

Madrid, Barcelona, Islas Canarias, Baleares, la Costa mediterránea y Andalucía son algunas de las regiones más atractivas de España y, por supuesto, destinos idóneos para hacer una práctica profesional.

Si España es tu destino, prepárate para vivir una experiencia formativa acompañada de un sinfín de culturas, gastronomía, gente simpática, historia, naturaleza y música.

Sobre empresas y ofertas de práctica

Conocer gente nueva, con ideas e iniciativa es algo que valoran mucho las empresas y hoteles en España y, por ello, la cultura corporativa está bastante abierta a recibir estudiantes de práctica nacionales y extranjeros.

En los entornos empresariales las prácticas suelen ser de marketing, comercio internacional o customer service. Así también, en la industria del turismo se hacen prácticas en la recepción, los eventos o la restauración.

Another beautiful day in #Barcelona ! 🇪🇸 #IESConsulting #Summer #Work

Una foto publicada por IES CONSULTING (@iesconsulting) el

Información útil para hacer una práctica en Francia

Un país con historia, cultura y gastronomía

Es una de las potencias empresariales más reconocidas del mundo y, además, uno de los destinos turísticos más atrayentes. Francia es un país que ha conseguido un equilibrio envidiable tanto en la industria como en el turismo.

Hacer una práctica en una gran empresa de París o tener una experiencia de aprendizaje en un Hotel de la Costa Azul están a tu alcance siempre que apruebes las entrevistas.

Sobre empresas y ofertas de práctica

Si estás pensando en hacer una práctica en un Hotel en Francia seguramente te exigirán tener un nivel de francés bastante bueno ya que el turismo nacional es tan importante como el extranjero.

Así pues, si lo que pretendes es hacer una práctica en una empresa en sectores como comercio, marketing; en definitiva, empresarial, deberás cumplir con los requisitos de formación y prepararte para varias entrevistas ya que las empresas suelen ser exigentes antes de dar el tan esperado “sí”.

Paris rose #paris #stage #internships #iesconsulting

Una foto publicada por IES Consulting (@iesconsulting) el

Información útil para hacer una práctica en México

El caribe en un hotel 5 estrellas

México es una país hermoso y mágico, lleno de historia, relatos y misticismo; es también uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y, por tanto, un país muy atractivo para los estudiantes de práctica que buscan mejorar su nivel de español o sencillamente tener una experiencia cultural durante una práctica en el extranjero.

Cancún, Playa del Carmen y la Riviera maya son algunos de los puntos de mayor interés y precisamente donde están los hoteles que colaboran con IES Consulting desde hace años demostrando ser estructuras impecables y ofreciendo experiencias enriquecedoras a estudiantes de todo el mundo.

Sobre hoteles y ofertas de práctica

Si te interesa hacer una práctica en México por medio de la asesoría de IES Consulting te encontrarás con ofertas en Hoteles de 5 estrellas de la región de la Riviera Maya y, por supuesto, con puestos como la recepción o las relaciones públicas, también de asistente de eventos, en roles de restauración o cocina e incluso con plazas de comercial o ejecutivo de reservas.

Hacer una práctica en México es experimentar una de las culturas más fascinantes de América Latina, es una experiencia de vida, por ello sólo colaboramos con Hoteles del más alto nivel y que cuentan con experiencias positivas con estudiantes.

Riviera Maya verde #Mexico #practicas #internships #iesconsulting

Una foto publicada por IES Consulting (@iesconsulting) el

Información útil para hacer una práctica en Alemania

Aprende de la potencia industrial europea

El norte de Europa es bien conocido por su productividad y rigor empresarial; es de esperarse que Berlín, Munich y Hamburgo sean vistas como destinos de práctica ambiciosos y muy interesantes para quienes desean aprender del business-style germano, de su enfoque industrial y sus métodos de trabajo.

Alemania, además, tiene mucho para ofrecer en cuanto a destino ya que suele ser el epicentro de festivales de música, exposiciones de arte y un sinfín de actividades de ocio. Contar con un buen abrigo resultará una buena idea si tus prácticas en Alemania son en la temporada de frío, tenlo en cuenta si no quieres congelarte.

Sobre empresas y ofertas de práctica

Las empresas en Alemania suelen ser muy exigentes a la hora de seleccionar una persona nueva para hacer prácticas en sus organizaciones, la cultura germana suele establecer estándares ambiciosos tanto en las entrevistas como durante el proceso de aprendizaje.

En Alemania, especialmente para los estudiantes internacionales procedentes de otras naciones, es habitual encontrar prácticas en roles que requieran idiomas extranjeros: El marketing, el customer service o el comercio internacional son las áreas más populares.

Berlin magic #berlin #practicas #internships #stages #iesconsulting

Una foto publicada por IES Consulting (@iesconsulting) el

Envía tu CV y prepárate para una primera entrevista

Regístrate y abre una cuenta personal, ¡es gratis y te tomará unos segundos!