¡Hazte Premium!

Destaca ofertas
Encuentra becarios

Diez acciones, un objetivo: Encuentra el becario que buscas

Sabemos que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas y por ello ponemos a tu disposición los servicios Premium que te ayudarán a encontrar los estudiantes de práctica que necesitas por medio de 10 acciones orientadas a optimizar el proceso de creacción, publicación y promoción de los anuncios.

Las acciones Premium están pensadas para las empresas que dan prioridad a los resultados y no quieren excusas durante el proceso de selección: Contacta con tu consultor de confianza o infórmanos de tu interés tras publicar tu primer anuncio.


1. Publica cuantas quieras y cuando quieras

Publica todas las ofertas de práctica que necesites para todas las posiciones y departamentos que desees cubrir con tanta antelación como quieras.

Crea grupos de anuncios para encontrar un equipo y sube los anuncios que te permitirán encontrar los relevos que haga falta de aquí a unos meses sin límite alguno.


2. Difundimos en JobBoards reconocidos

Somos conscientes de la relativa presencia y eventual acogida de portales dedicados exclusivamente a la publicación de anuncios de empleo y práctica.

Así pues, con el fin de mejorar aún más la promoción de las ofertas Premium, publicamos en estas plataformas de pago aprovechando el tirón que dan las más populares.


3. Cada oferta es una página web googleable

Inspirados en el mundo del eCommerce haremos que cada uno de tus ofertas de práctica tenga el espacio que merece en Internet como si se tratase de un producto de venta online.

Cada oferta de práctica contará con una url propia que le hace susceptible de ser encontrada en buscadores y compartida como link.

null
¡Encuentra el talento joven que buscas!
Publica anuncios sin límite y dales prioridad
Optimiza su promoción en universidades y JobBoards
Contáctanos y únete a las Empresas Premium

4. Optimizamos el posicionamiento online de las ofertas

Si vas a Google y buscas “prácticas España” seguramente verás en los resultados nuestro Site.

Haz de saber que, adicionalmente, nuestro equipo de eMarketing hace todo lo posible para que si alguien busca, por poner un ejemplo, “prácticas de marketing” tu oferta sea una de los primeros enlaces sugeridos y tengamos candidatos interesados en aplicar.


5. Enriquecemos el contenido de las ofertas de práctica

La comunicación de una oferta de práctica debe ser tan atractiva y estética como la una marca o la misma identidad corporativa.

Los redactores y redactoras de nuestra oficina optimizan el contenido de las ofertas de práctica para hacerlas interesantes y fáciles leer fomentando el interés en la propuesta.


6. Traducimos las ofertas a los idiomas de interés

Está claro que, en general, nos gusta que nos hablen en nuestro idioma y qué mejor manera de buscar, por ejemplo, un estudiante francés para un puesto de práctica que publicando un anuncio en su idioma maternos et voila!

Es por ello que todas nuestras ofertas Premium gozan traducciones con la autenticidad que sólo nuestro equipo de nativos puede ofrecer a un texto.


7. Publicamos en Intranets universitarias de toda Europa

Nada mejor para llegar al público estudiantil que transmitir las ofertas de práctica mediante las plataformas que cada Universidad ha creado para promover el acceso al mundo laboral.

Esta labor de publicación ardua, exigente y muchas veces tediosa, nos exige publicaciones en cientos de formularios que, tras años de realización, se les da bastante bien a nuestros recruiters nativos.

null
¡Encuentra el talento joven que buscas!
Publica anuncios sin límite y dales prioridad
Optimiza su promoción en universidades y JobBoards
Contáctanos y únete a las Empresas Premium

8. Enviamos ofertas personalizadas a profesores embajador

Años y años de procesos de selección de talento joven en busca de estudiantes de práctica nos han abierto las puertas de muchas universidades desde 2005.

Una relación cercana con profesores y secretarías académicas nos permite trasmitir directamente a los docentes nuestros anuncios de práctica y promover el interés de los estudiantes llegando a ellos desde el salón de clases o bajo recomendación de sus enseñantes.


9. Comunicamos y promocionamos las ofertas en Multi-Channel

Vivimos en sociedades multicanal. Esto quiere decir que ya no recibimos información mediante un sólo medio sino desde muchas partes y en numerosas direcciones; por fortuna, nuestra organización ha sabido adaptarse a esta revolución de aplicaciones, radio, prensa, rss, Intranets, amigos, imágenes, sms e Internet.

Difundir ofertas, por ejemplo, en redes sociales es como tirar confetis al público de un concierto: ¡Llegará a muchos y todos lo verán!


10. Aprovechamos el efecto boca oreja de toda la vida

Es común, cuando estamos en proceso con estudiantes en busca de prácticas, que nos comente que uno o varios compañeros de clase también está interesados en encontrar una experiencia de aprendizaje en la misma ciudad y en un entorno similar.

En estos casos, está claro que proponer las ofertas de práctica Premium será una de las primeras acciones de parte de nuestros consultores: Lo digital va estupendamente pero no podemos dejar pasar las buenas costumbres 😉

null
¡Encuentra el talento joven que buscas!
Publica anuncios sin límite y dales prioridad
Optimiza su promoción en universidades y JobBoards
Contáctanos y únete a las Empresas Premium

Haz que tus ofertas destaquen de la manera correcta por tan sólo 590€ al año

null
Free WordPress Themes, Free Android Games