Encuentra estudiantes polacos interesados en hacer prácticas universitarias fácilmente

En IES Consulting sabemos dónde buscar y cómo encontrar estudiantes polacos interesados en hacer prácticas profesionales en España y el resto de Europa gracias a la cercanía con sus Universidades.

Nuestro equipo de selección cuenta con personal originario de Polonia, lo que nos permite no sólo comunicar en idioma nativo con los estudiantes sino publicar en su lengua en los portales más populares.

Cada año encontramos becarios polacos interesados en hacer prácticas en áreas de comunicación, empresariales, turismo, atención al clientes, traducción, marketing digital y otros entornos.

Si necesitas encontrar becarios polacos en IES Consulting te ofrecemos años de experiencia, un equipo nativo y un sistema que nos permite publicar y difundir anuncios de manera ágil y automatizada.

Identifícate y publica un anuncio de práctica





Conoce algunas de las universidades de donde provienen los candidatos polacos

 
 

¿Buscas estudiantes de práctica con polaco nativo?

IES Consulting te ayuda con el proceso de selección y los trámites universitarios

Radiografía de los estudiantes polacos de práctica: Perfil, intereses y expectativas

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

¿Qué tipos de prácticas realizan los estudiantes polacos?

La mayoría de las prácticas para estudiantes polacos son voluntarias. En todos estos casos, la relación que se establece entre la empresa, el centro de formación y el estudiante es estrictamente académica y en ningún caso laboral. En IES Consulting trabajamos con convenios de prácticas y NO con contratos de prácticas.

Oferta de prácticas para estudiantes franceses

¿Cómo son los convenios de prácticas para los estudiantes polacos?

Los convenios de prácticas son acuerdos de formación y en Polonia, por regla general, no se regulan las prácticas por convenios. En este sentido, en IES Consulting nos encargamos de elaborar un documento que a efectos de la legislación española actúa como un convenio de prácticas y que es firmado por las universidades polacas.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

¿En qué época del año pueden hacer sus prácticas?

Para los becarios polacos, las prácticas suelen realizarse durante los meses de verano, en el período comprendido entre julio y septiembre. A las empresas que desean contratar a un becario les recomendamos publicar una oferta de prácticas para estudiantes polacos unos tres a cuatro meses antes de iniciar la práctica.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Duración - ¿Cuánto dura un convenio de prácticas?

Las universidades polacas permiten un máximo de duración 6 meses para la realización de prácticas. Sin embargo, el promedio de duración de una movilidad para la realización de prácticas con un estudiante polaco es de 3 meses. En todo caso, la duración estará determinada por la oferta concreta de cada empresa negociada con las posibilidades de los becarios.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Experiencia - ¿Tienen experiencia laboral previa?

En general los becarios polacos no suelen tener experiencia laboral; y podrían tener alguna experiencia laboral aunque no necesariamente en su área profesional. En IES Consulting recomendamos ser flexibles en las exigencias en cuanto a la experiencia laboral de los becarios, ya que una práctica es, por definición, una primera experiencia laboral.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Remuneración - ¿Cuánto cobra un becario polaco?

En general, las empresas suelen otorgar incentivos económicos que cubren los gastos mínimos de los estudiantes. Todas las prácticas gestionadas a través de IES Consulting son remuneradas. El promedio de remuneración económica esperado por un estudiante polaco es de 500.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Idiomas - ¿Qué idiomas dominan?

Los becarios polacos en general hablan inglés, en promedio C1. Pueden tener bases de otros idiomas: algunos tienen español alto, algunos alemán alto, algunos francés alto. Pueden tener alguna base de español si ya han realizado estudios o prácticas en España o América Latina.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Horario - ¿Qué horario suelen tener?

Los estudiantes deben acogerse a la jornada de trabajo establecida por la empresa. Suelen trabajar jornada completa; el part time también es una posibilidad.

publicar oferta de prácticas para estudiantes franceses nativos

Edad - ¿Qué edad suelen tener?

Los estudiantes polacos de prácticas en empresas en España suelen tener entre 21 y 25 años.

null
¡Haz que tus anuncios destaquen!
Publica ofertas sin límite y dales prioridad
Optimiza su promoción en universidades y JobBoards
Conoce los servicios Premium

Publica, entrevista y tramita ¡Encontrar un becario polaco es facilísimo!

Contáctanos y publica una oferta

Contáctanos por teléfono o e-mail, o publica una oferta gratuitamente por medio de nuestro formulario online.

Entrevista y elige a tu estudiante

Gestionaremos las candidaturas y te presentaremos un único candidato ideal, ajustado a las necesidades de tu empresa.

Tramita la documentación

Una vez aceptes una candidatura, te ayudaremos con el papeleo y la organización para contratar un becario.
¿Te interesa conocer más sobre el sistema educativo polaco? Leer más...

Las etapas del sistema educativo polaco, a grandes rasgos, son las que siguen: Educación Infantil, Educación Básica, Educación Secundaria y Educación Superior. La Educación infantil se compone de tres cursos dirigidos a niños de 3 a 6 años. A continuación se sucede la Educación Básica obligatoria a tiempo completo para jóvenes entre los 6 y 16 años de edad, que dura diez años y comprende un año en el curso preparatorio o año cero, seis años divididos en dos ciclos de educación primaria y tres años de educación secundaria básica en el Gimnasio.

La Educación Secundaria ofrece una formación preparatoria para el acceso a la Educación Superior (Licenciatura, Máster y Doctorado), una vez superado el examen de Matura o reválida de bachillerato. Los centros que imparten estas enseñanzas pueden ser: Institutos de enseñanza secundaria general (liceum ogólnokształcące), Institutos de enseñanza secundaria especializada (liceum profilowane), Escuelas técnicas de enseñanza secundaria (technikum). Las enseñanzas se imparten por materias y, con independencia de la modalidad, todas las escuelas de secundaria se guían por el currículo básico establecido que comprende las disciplinas tradicionales. La carga lectiva semanal es de 32-33 horas. No todos los alumnos que finalizan la Secundaria empiezan estudios universitarios. El certificado que se obtiene al finalizar la formación capacita para el desempeño de un oficio en el mercado laboral.

Los estudiantes polacos que vienen a realizar una práctica en España por lo general provienen de la Educación Superior y están estudiando o son recién titulados de licenciatura o máster universitario.
Si deseas conocer más sobre el sistema educativo polaco, puedes hacerlo en la web de la Comisión Europea.

Licenciatura

Los programas de primer ciclo conducen a dos tipos de grados: Licenciatura, cuya duración es de 3 a 4 años; e Ingeniería, es un programa de 3,5 a 4 años. Es una educación eminentemente teórica, aunque en los últimos años han aumentado las materias que incluyen actividades prácticas con el objetivo de ofrecer una visión más real de lo que depara el mercado de trabajo.

Máster

Los titulares de la licenciatura pueden entrar en programas de segundo ciclo, que tienen una duración entre 1 y 2 años, dependiendo del área de estudio, y proporcionan acceso a estudios de tercer ciclo. Están organizados en instituciones de I + D o de investigación y desarrollo. Los programas de maestría terminan con una defensa de tesis y los estudiantes que la han aprobado obtienen un título pertinente.

¿Buscas estudiantes de práctica con polaco nativo?

IES Consulting te ayuda con el proceso de selección y los trámites universitarios



Free WordPress Themes, Free Android Games