Somos profesionales de recursos humanos con idiomas y experiencia; pero, sobre todo, nos gusta nuestro trabajo

Contacta con nuestro equipo de consultores, asesórate y permítenos ayudarte a encontrar al estudiante de práctica idóneo para tu empresa

Contáctanos y publica una oferta de práctica

Completa el formulario de publicación, escríbenos o llámanos, ¡te ayudaremos!

Conoce más sobre IES Consulting y su equipo

Desde 2005 IES Consulting se define como una consultora de recursos humanos atípica, joven, dinámica. Nuestra empresa ha nacido con la idea de ayudar a estudiantes europeos a encontrar prácticas en el extranjero y, tantos años después de su creación, se presenta como una organización de confianza que colabora activamente con programas como Erasmus + y confirma prácticas a más de 1000 estudiantes cada año.

Somos profesionales

Nuestro equipo de consultores de empresa y responsables de selección cuenta con experiencia en ciencias humanas y estudios universitarios orientados a la psicología, el comercio internacional, los recursos humanos y ciencias afines.

Hablamos tu idioma

En nuestro equipo de trabajo es común encontrar profesionales con idiomas nativos muy diversos: Castellano, catalán, inglés, francés, italiano, polaco y alemán son los idiomas más comunes en nuestra oficina: Un collage de culturas.

Sabemos de trámites y papeles

Tras años y años de trabajo, nuestros profesionales están preparados para informarte sobre trámites, procedimientos, normativas, documentos, convenios, seguros, ¡papeles, papeles y más papeles! La burocracia no es una barrera para nosotros.

Somos generación Erasmus

Al igual que muchos estudiantes en Europa, nuestros empleados cuentan con experiencias personales de Erasmus, de intercambio universitario, ha vivido o estudiado en un país extranjero o incluso ha hecho una práctica. Entendemos en primera persona lo que quieren los estudiantes y lo que conviene a las empresas.

Accesibles y disponibles

¿Tienes preguntas? ¿Novedades? ¿Acaso necesitas informar urgentemente de algo? Estás de suerte porque en IES Consulting somos muy fáciles de contactar por teléfono, e-mail o Skype en cualquier momento del año, incluso puedes venir a nuestra oficina ¡estamos en Barcelona!

Nos gusta nuestro trabajo

Vivimos en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo. Además, trabajamos haciendo entrevistas, organizando experiencias formativas y hablando muchos idiomas. Adicionalmente, nuestros compañeros son gente joven y simpática… ¡Claramente nos gusta nuestro trabajo, por eso lo hacemos bien!

Te presentamos a nuestro equipo de profesionales

Contáctanos y publica una oferta de práctica

Completa el formulario de publicación, escríbenos o llámanos, ¡te ayudaremos!



Free WordPress Themes, Free Android Games