Desde 2005, ayudamos a cientos de empresas, pymes y hoteles a contratar becarios por medio de procesos preselección de estudiantes de práctica

Contacta con nuestro equipo de consultores, asesórate y permítenos ayudarte a encontrar al estudiante de práctica idóneo para tu empresa

Contáctanos y publica una oferta de práctica

Completa el formulario de publicación, escríbenos o llámanos, ¡te ayudaremos!

Contrata un becario para tu empresa en sólo 3 pasos

Si tu empresa busca estudiantes de práctica y, adicionalmente, quieres asegurarte que todos los documentos y exigencias administrativas se tramitarán debidamente, sigue estos tres pasos y encuentra a tu estudiante de práctica como tantas otras empresas lo hacen desde 2005 con nuestra ayuda.

¡Contratar un becario nunca ha sido más fácil!

1. Contáctanos y publica una oferta

  • Contáctanos por teléfono o e-mail, o publica una oferta gratuitamente por medio de nuestro formulario online.
  • Describe el perfil que buscas, las tareas a desarrollar, las fechas de incorporación y duración de práctica, los requisitos de formación e idiomas.
  • Uno de nuestros consultores especializados se ocupará personalmente de llevar tu proceso de búsqueda y te asesorará durante todas las etapas.

2. Entrevista y elige a tu estudiante

  • Nos ocuparemos de difundir la oferta en Universidades y sites especializados para captar estudiantes.
  • Nuestro equipo de selección elegirá las candidaturas más óptimas con el visto bueno de las Universidades.
  • Y finalmente te presentaremos la candidatura ideal para que la entrevistes y decidas.

3. Tramita la documentación

  • Una vez aceptes una candidatura, te ayudaremos con el papeleo y la organización para contratar un becario.
  • Informaremos a la Universidad para solicitar la documentación académica y el Convenio de práctica.
  • Y te asesoraremos frente a cualquier duda para asegurarnos que todo está listo antes del inicio de la práctica.

null
¡Haz que tus anuncios destaquen!
Publica ofertas sin límite y dales prioridad
Optimiza su promoción en universidades y JobBoards
Conoce los servicios Premium

Infórmate sobre Convenios de práctica y seguridad social de becarios

Encontrar estudiantes de prácticas es sólo el primer paso para formalizar la incorporación de un becario en tu empresa: Asegúrate de tramitar correctamente los expedientes académicos, el Convenio de prácticas y trámites tan importantes como el alta en la Seguridad Social.


Encuentra estudiantes de prácticas provenientes de toda Europa

Sobre los estudiantes italianos

Los estudiantes italianos que preseleccionamos cuentan con amplia formación en áreas como idiomas, comercio, turismo y diversas ciencias empresariales. Suelen tener unos 24 años  y  poca experiencia laboral debido al sistema educativo nacional que les exige muchas horas de clase. A los italianos les gusta mucho España y la colaboración con las Universidades de todo el país es muy activa.

Conoce más detalles sobre los BECARIOS ITALIANOS

Entre idiomas y comercio: Becarios franceses

Los estudiantes franceses que más preseleccionamos suelen provenir de dos grandes entornos: Las Business School y las Universidades. En ambos casos hablamos de chicos y chicas de unos 22 años, con inglés, buenas bases formativas y varias experiencias de trabajo de corte inicial: En Francia es bastante común exigir a los estudiantes hacer una práctica en el extranjero y España les resulta muy atractivo.

Conoce más detalles sobre BECARIOS FRANCESES

Grandes rasgos de los becarios ingleses

Si hablamos de estudiantes británicos hemos de decir que se trata de personas muy auto-exigentes y que a sus 21 ó 22 años ya pretende tener un rol de responsabilidad en una organización: Aquellos que deciden buscar prácticas fuera de sus fronteras aprovechan la oportunidad para mejorar sus idiomas extranjeros a la vez que destacan por la apertura que permiten a las empresas gracias a su inglés nativo.

Conoce más detalles sobre BECARIOS INGLESES

Becarios alemanes: Juventud y eficiencia

La productividad y eficiencia alemana es algo palpable incluso en su juventud: Los estudiantes de práctica alemanes se reconocen por su capacidad para optimizar hasta el último minuto en su puesto de trabajo. Administración, marketing digital, turismo, comunicación, finanzas, estrategia empresarial o ventas son algunos de las áreas de prácticas que los estudiantes germanos suelen buscar en España.

Conoce más detalles sobre BECARIOS ALEMANES

Luces sobre los becarios polacos

Su historia reciente e idioma oficial son, a día de hoy, impulsores para que los estudiantes de Polonia quieran abrirse al mundo y a aprender idiomas como el inglés, alemán, ruso e incluso el español: Los chicos y chicas de allí destacan por su perseverancia, su interés en conocer cosas nuevas y por integrarse a las numerosas sociedades que convergen en Europa durante sus prácticas internacionales. 

Conoce más detalles sobre BECARIOS POLACOS

Españoles y latinoamericanos de práctica

Los estudiantes españoles y latinoamericanos que solemos preseleccionar destacan por una formación profunda en áreas empresariales, ingeniería, marketing y comunicación: Son gente simpática, alegre y con muchos deseos de demostrar sus habilidades. Ven en una práctica una vía para vincularse a una empresa tras el período de formación donde suelen esforzarse y dar el máximo.

Conoce más detalles sobre BECARIOS DE IBEROAMÉRICA


Conoce algunas universidades amigas

 
 

Escucha las opiniones de los estudiantes sobre IES Consulting

Contáctanos y publica una oferta de práctica

Completa el formulario de publicación, escríbenos o llámanos, ¡te ayudaremos!



Free WordPress Themes, Free Android Games