Candidatos

Busqueda de Ofertas

Ofertas de prácticas en el extranjero

Practicas profesionales en el extranjero

Nuestra gestión

practicas profesionales

Somos una consultoria de Recursos Humanos y nos especializamos en conseguir y gestionar prácticas de calidad siempre remuneradas para estudiantes. El equipo de IES Consulting le ayudará a lo largo de todo el proceso de búsqueda y obtención de prácticas ofreciéndole asesoramiento sobre el departamento y la empresa a la que presentar su candidatura.

Nuestra metodología incluye entrevistas personales, test de idiomas y test de motivación. De esta manera nos aseguramos de que encuentre la oferta que mejor se adapte a su perfil y expectativas.

Un consultor le guiará a lo largo de todo el proceso para preparar la entrevista final con nuestra empresa partner.

Una vez confirmada la práctica nuestro equipo se encargará de gestionar el Convenio de Prácticas y de proporcionarle la información necesaria para llegar e instalarse en la ciudad de destino. Además durante su práctica seguiremos siendo un punto de referencia para posibles dudas o consultas.

Practicas profesionales en el extranjero

Destinos de prácticas internacionales

detinos de practicas

Las ofertas de práctica que gestionamos están ubicadas principalmente en España, Francia, Alemania y México. Esporádicamente gestionamos ofertas para hacer prácticas en otros países.

En España podrán hacer prácticas en empresas de todo tipo, desde pymes hasta grandes multinacionales situadas en ciudades principales como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Así mismo podrán hacer prácticas en Hoteles en las zonas más turísticas como Canarias, Baleares o Costa Mediterránea y también en el centro de las grandes ciudades.

En Francia encontrarán prácticas empresariales en pymes o multinacionales en las principales ciudades con París a la cabeza. Las prácticas de hotel en Francia están ubicadas en su mayoría en la Costa Azul.

Las prácticas en Alemania ofrecen buenas posibilidades en pequeñas empresas, agencias y multinacionales. Los puestos están en ciudades como Berlín, Múnich, Hamburgo o Colonia.

En el caso de México podrán encontrar prácticas en grandes hoteles resort internacionales en la Riviera Maya o Playa del Carmen o Cancún.

 

Practicas profesionales en el extranjero

Diversas alternativas de práctica

practicas en hoteles

Existen dos grandes grupos: Prácticas en empresas y Prácticas en Hoteles.

Las prácticas en empresas ya sean pymes o multinacionales tienen una duración de 3 a 6 meses. Se pueden hacer prácticas en cualquier departamento de la empresa como por ejemplo prácticas en marketing, prácticas en finanzas, prácticas en Import/Export, prácticas en IT, entre muchos otros. Es importante tener en cuenta que las funciones variarán según el departamento que elijamos.

Las prácticas en hoteles tienen una duración diferente dependiendo de su naturaleza. En el caso de las prácticas operativas (prácticas en recepción, prácticas en restaurante, prácticas en animación, prácticas en housekeeping) la duración va de 2 a 6 meses. Para las prácticas de gestión hotelera (prácticas en recursos humanos, prácticas en compras, prácticas de asistente de dirección, etc.) la duración va de 3 a 6 meses.

Conozca los departamentos de Empresa AQUÍ.

Conozca los departamentos de Hotelería AQUÍ.

Practicas profesionales en el extranjero

Resolvemos sus dudas

Visite nuestro apartado de preguntas frecuentes AQUÍ.

TESTIMONIOS